Share Share in facebook Share in twitter
Send to a friend
   

Tools: Print

Woody Allen también toma malbec

La Familia Maccioni, dueña del Grupo Le Cirque en el Mundo, es amiga de Antonio Morescalchi y Alberto Antonini, copropietarios de la Bodega con sede en Barrancas, Mendoza. A ese restorán suelen concurrir distintas figuras neoyorquinas.

Il Volo (“el vuelo” en español) es un trío de cantantes italianos de pop/lírico. Este grupo se compone de tres cantantes italianos masculinos: Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble.

Los tres jóvenes cantan temas clásicos italianos, canciones pop en español, inglés, francés, alemán e italiano. Cantan baladas entre un repertorio compuesto por melodías interpretadas con canto lírico. Il Volo fue formado y es dirigido por el dúo compuesto por el cantautor y productor discográfico Tony Renis y el también productor y representante, Michele Torpedine.

El trío se constituyó tras la participación de los tres cantantes en la segunda edición del talent show de Rai 1 Ti lascio una canzone, en 2009, donde estos tres adolescentes competían. Los tres eran considerados las mejores voces masculinas, por lo que se les asignó cantar un tema juntos como trío: ‘O sole mio. Conocidos como “I tre tenorini” (los tres pequeños tenores), decidieron unirse y formar un grupo llamado Tryo que luego pasó a llamarse Il Tryo y finalmente Il Volo.

Fuente: http://estrategiasymercados.com/?p=4244

Linkedin Google Yahoo! Delicius
Send to a friend
   

Tags: , ,

-