Share Share in facebook Share in twitter
Send to a friend
   

Tools: Print

Sogrape, dueña de Finca Flichman, subastó vino de 1815

Flichman, una de las mayores bodegas líderes de la Argentina y con sólida posición de liderazgo en los mercados del ámbito internacional, forma parte de una de las compañías vitivinícolas más influyentes del mundo, el grupo SOGRAPE con sede en Portugal.

La compañía más emblemática de vino de Oporto, subastó la botella de Porto Ferreira Vintage 1815 en € 6.800 -la más añeja de su colección-  en la Torre de Londres por la prestigiosa  Sotheby como parte de la conmemoración del 200 aniversario de la batalla de Waterloo, siendo un record para esta categoría de vino. Lo recaudado fue donado a una organización benéfica que ayuda a los pacientes y familias que sufren de esclerosis lateral amiotrófica.

“El tiempo rompe la barrera de la vida, llevando la sabiduría de las personas, dice Ricardo Rebelo, Ceo de Finca Flichman. En este caso 200 años después este legado viene a nosotros como un regalo exclusivo.”  “El lujo del tiempo” es el lema de una iniciativa que demuestra que el tiempo es, de hecho, el mayor placer de los vinos añejos.

A la vez, Fernando Guedes, Director general de Sogrape, anunció las principales razones que llevó a la bodega a la realización de la subasta: “Nuestra pasión por el vino, la búsqueda de la excelencia, el respeto por la historia y la recaudación de fondos para devolverlo a la sociedad.”

Linkedin Google Yahoo! Delicius
Send to a friend
   

Tags: , ,

-